FIRMAGIL, S.L. es una consultora de comercio exterior especializada en la organización de eventos dirigidos a la promoción de productores agroalimentarios. Entre nuestros proyectos generadores de oportunidades de negocio está la organización de Agendas Comerciales, Misiones Inversas, Misiones Comerciales Directas, Reuniones B2B, etc.

NUESTROS PROYECTOS

Firmagil, una empresa de consultoría formada por profesionales independientes expertos en materia de promoción comercial en mercados  internacionales.

A lo largo los últimos años hemos asesorado y ayudado a muchas empresas a abrir nuevas cuentas con clientes extranjeros.

Para poder ofrecer un servicio que genere valor añadido, en nuestros proyectos y eventos promocionales, hacemos una escrupulosa selección de importadores. Para dicha selección de importadores el primer paso es definir el perfil de la empresa que quiere promocionarse y el perfil de cliente que busca, para poder presentarle contactos que sean realmente clientes potenciales. Una vez tenemos definido el perfil de empresa productora y conocido el perfil de cliente que busca, el siguiente paso es, con esos parámetros dar difusión en busca de importadores potenciales que estén en proceso de cambiar de proveedor o que quieran incluir nuevos productos en sus portfolios.

Nuestra clave de éxito radica en la transparencia sobre las actividades que desarrollamos.

Alfonso García-Valdecasas

Managing Partner

Ignacio Laffitte

 

Managing Partner